Acerca de Lina Marulanda

 

LINA MARULANDA

«Hoy es importante»


COACHING DE DESEMPEÑO 

Fundadora

Soy una apasionada del aprendizaje, emprendedora y madre de un hermoso adolescente. Me estimulan las personas con el deseo y la voluntad de transformar sus vidas. Creo firmemente que todos tenemos un gran potencial y que somos los responsables de ir tras la vida que queremos.

Le apuesto a las personas como motor de crecimiento en las organizaciones y en sus familias, que están comprometidas con vivir sus sueños y crear un mundo mejor a través de sus proyectos y empresas.

Creo que el desarrollo personal no es un proceso natural y que por esa razón se hace necesario tener ofertas como las de Ser Vida, para crecer y aportar a nuestra sociedad.

En cuanto a mi formación y experiencia profesional soy Coach de desempeño, profesional en Programación Neurolingüística, consultora en competencias blandas, tecnóloga en Ingeniería de Sistemas, con más de 19 años de experiencia en el área comercial y 10 años en capacitaciones.

Coach Certificada, Máster y Coach en PNL (Programación Neurolingüística), Consultora acreditada LEGO® Serious Play®, Coach, conferencista y entrenadora independiente del John Maxwell Team, terapeuta holística, formación en educación experiencial.